4.1.10

La Conferencia en fotos "sociales"

Hace un par de semanas se realizó la conferencia "Desarrollos Recientes y Nuevas Tendencias en Libre Competencia", la que con Javier Tapia y Paulo Montt organizamos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. La evaluación que tengo es muy positiva y con muchas ganas de hacer un evento similar este año. Por cierto, siempre hay detalles que mejorar.
Debo destacar las excelentes presentaciones -e intervenciones- de los profesores Eleanor Fox (NYU) y Ioannis Lianos (UCL). Y por cierto, de Julián Peña (UBA). Los distintos paneles y los asistentes a ellos demuestran que hay espacio para varios eventos sobre libre competencia en Chile. Y, por cierto, las intervenciones y presentaciones de los diversos expositores. Aprovecho de agradecer la asistencia y participación a quienes pudieron asistir.
Imágenes de la conferencia, no tengo, pero sí pueden ver dos fotos en el siguiente link de El Mercurio: acá.

2009 en cifras (¡feliz 2010!)

Feliz Año 2010 a nuestros lectores! El 2009 fue un gran año para este blog, e incluso dos de sus "sostenedores" organizamos una conferencia sobre competencia.
Volviendo al blog tras alguna ausencia, motivada por temas de organización de la conferencia y la jefatura de una consultoría, destaco la breve nota que hizo El Mercurio sobre el TDLC el 2009. El título, "TDLC registró en 2009 el menor número de causas ingresadas desde su creación en 2004".