4.8.05

el "CORE": finalmente, algo para leer...

De vez en cuando se oyen críticas de que se publica poco y nada en materia de regulación y competencia. Incluso los estudios jurídicos nacionales, en su sección de "publicaciones" de sus páginas web, no muestran nada.

Afortunadamente, hay excepciones. Navegando me topé con el CORE ("Competencia y Regulación", una suerte de alter ego de este blog), del estudio Ferrada y Nehme. El CoRe es un 'newsletter' donde se informa de las novedades en regulación y competencia en el mundo (destaca Inglaterra, España y los EEUU), con alguna columna ocasional sobre dichos temas, aunque destaca más la competencia que la regulación. En ese sentido, el nombre del informativo está bien puesto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Fernando,
gracias por tus comentarios sobre el CoRe.
Estamos recién partiendo pero teníamos la misma sensación de carencia de publicaciones especializadas..
Muchos saludos.
Rodrigo Ferrada

Francisco Agüero dijo...

Gracias por los saludos, y el comentario. Cuando sea oportuno, o hayan sugerencias o críticas, acá las haremos.

Francisco

gA dijo...

Don Fernado: Recibí tu comentario posteado en www.saberderecho.blogspot.com y te agradezco la atención.

También tengo la sensación de que queda mucho por hacer, y el panorama norteamericano en materia de blogs académicos demuestra la utilidad que puede darsele a esa herramienta.

De hecho, he estado tentado de autoproclamarme fundador y decir que saberderecho es el primer blog sobre derecho constitucional. En verdad, no conozco ningún otro blog en castellano. Pero no hay que decirlo mucho porque el hecho mismo parece un tanto penoso, y espero que se remedie a la brevedad. En cuanto a lo tuyo, ánimo y mantenete en actividad haciendo posteos regulares.

Saludos,

Gustavo Arballo

gA dijo...

Oops, perdón por lo de Fernando. Me había quedado de una ventana anterior. Me excuso por la gaffe y envío saludos.

Anónimo dijo...

Fernando, lamento desilusionarte:

http://www.pabloruiz-tagle.cl/blog

saludos!