5.1.06

(Cerrado por Vacaciones)


Después de varios meses de bloggear interrumpidamente, las tan necesarias vacaciones me obligan a suspender por 21 días mis posts. Quedaron algunos posts pendientes que requieren pensar, leer y escribir: seguridad de abastecimiento energético y la reforma del DL 211 en materia de clemencia.

Será tarea para febrero O6.

Si sirve de consuelo, en el último "debate presidencial" de antenoche, se consultó a los candidatos sobre su opinión respecto al abastecimiento energético.

Espero comentarios y sugerencias para el 2006, el año del perro.

4 comentarios:

Alezita dijo...

Hola:
Que tengas unas muy buenas vacaciones.

Marcylor dijo...

Guau!

(jajajajaja)

No te canses mucho no más.
Y prepárate para 15 días de subrogancia...yiipiiiiiiii!!!!

El poder para el abogado del pueblo!!!!

Marcos dijo...

Hola, te invito a que participes de "Conexión Jurídica", que es una comunidad de personas que promovemos el respeto a los derechos humanos y la democracia, enfatizando la práctica de los derechos en un entorno de igualdad, paz y amor fraterno. Nuestra comunidad, forma parte de UnMundo América Latina, red de personas y grupos que trabajan por los DD. HH. y el desarrollo sostenible a través del Mundo. Somos más de 720 socias/os participantes en este Grupo. Prestamos asesoría legal gratuita en línea a toda Latinoamérica. Nuestros Foros aportan información acerca de actividades académicas que se realizan en nuestras Universidades de origen (Seminarios, Congresos); disponemos del más completo Directorio de páginas electrónicas sobre Derecho (Escuelas, Revistas y Apuntes); respetamos Códigos de ética profesional y sonreímos con nuestra sección de Humor para Abogados.
Nuestra dirección es:
http://conexionjuridica.cjb.net

Te esperamos!
Marcos ·:·

Carlos Riquelme dijo...

Hola.

Te escribo para que actualices tu enlace desde http://lecturajuridica.blogspot.com a http://www.iurisprudentia.cl


Saludos!