3.5.06

de mi ausencia

Estimados,

Han sido semanas intensas. Y esto es, creo, una excusa. Las últimas dos semanas fueron de locos, porque anuncié que me cambiaba de trabajo (de la CNE a un bufete llamado Barros y Errázuriz), lo que implicó trastornos de horarios, exceso de trabajo que "había que terminar", renuncia a la ANFUCNE, conversaciones con altas autoridades, entre otros.
Por otra parte, el "desembarco" en el sector privado ha sido intenso, y ya estoy de lleno en el análisis profesional de asuntos sobre regulación y libre competencia. Y a acostumbrarme a reglas sobre guardado de documentos, anotaciones de horas trabajadas, etc.
A lo anterior, tengo que agregar que participé el lunes 24 de abril, en una "audiencia pública" -que no era sino una audiencia privada- ante el Consejo del Banco Central para determinar si era apto para ser miembro del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. La audiencia me recordó a los exámenes orales de mi época universitaria...
En fin, no quedé en el TDLC -reeligieron a los integrantes que iban a la reeleción- pero quedé con una buena sensación.
Eso, el blog tendrá que acostumbrarse a mi nuevo ritmo.
Just for a while.

2 comentarios:

Alezita dijo...

Hola:
felicitaciones por tu nueva pega, q bueno q exista trabajo en el area privada para las regulaciones y la libre competencia (es que me encanta).
En cuanto a lo de TDLC, que bueno que te tuvieran en consideracion. Todo pasa por algo y siempre es para mejor!!!
P.D: te entiendo mañana tengo preuba oral de tributario.

Anónimo dijo...

Estimadísimo:

Debieras publicar tu foto de calendario en el blog...jajajaja.
Bueno, sólo te puedo decir que si en unas semanas más te quejas de la mucha pega...nadie te entiende...(quejas por la poca y quejas por la mucha, buh)
Sería todo por ahora...desde el frente Irakí (tú sabes)
M.