6.6.07

Ocho Cosas

Casi casi no cumplí. pero me desafiaron (Marcylor), ergo, acá van 8 cosas sobre este servidor:

  1. Recurrente: En el tema de este blog –regulación y competencia- ya llevo como 10 años, primero como estudiante, luego como profesional, de nuevo como estudiante, y ahora como académico. Me pregunto constantemente cuándo escribiré un “manual para abogados” sobre uno de los dos temas.
  2. ¿Pasajero?: Escribo del Transantiago pese a que lo uso sólo para ir a impartir clases a la Universidad y/o ir a audiencias al TDLC. Es decir, siempre en horas “no punta" (ahora conocidas como “hora valle”). La única vez que viajé en el “sistema” de noche (medianoche) me recordó un vagón lleno de animales. Y 60 de esos animales íbamos parados.
  3. Escritor Postergado: Me gustaría tener más tiempo para escribir (en forma no-profesional). Algunos de esas inquietudes aparecen en este blog.
  4. Sabático: Viene de Sabatth. Fiesta judía celebrada los días viernes, en la cual se descansa. Digamos como un Viernes Santo. Feliz volvería a vivir un año en Londres (claro, esta vez muy bien acompañado)
  5. Ex Sindicalista: Presidí un sindicato de funcionarios públicos. Todavía me sorprende haber ganado una elección sin programa ni promesas. Aún guardo y uso el reloj de recuerdo que me regalaron mi ex compañeros / “asociados".
  6. Tradicionalista: Después de los exámenes, invito a mis alumnos a un ágape. Tradición imitada de otro profesor en otro país que consideré implementable sin grandes "costos de implementación". (alumnos actuales y futuros alumnos: ¡exíjanlo!).
  7. Bibliotecario Amateur: Tengo muchos libros. Y, desde anteayer, un nuevo estante para guardarlos y observarlos. En su oportunidad, también revisarlos, consultarlos, leerlos.
  8. Orejas: Además de aquellos artistas que se incluyen en mi perfil, agrego a Adriana Calcanhotto, Badly Drawn Boy, Flaming Lips, Jorge Drexler y Joaquín Sabina. I-Pod en mal estado.

Las reglas de esto son las siguientes:

1. Cada jugador tiene que contar, en su blog, 8 cosas sobre sí mismo. Hecho

2. Además de escribirlas, tiene que anotar las reglas en el post. Hecho

3. Al final selecciona a otras 8 personas y escribe sus nombres/blog, invitándolas a participar del juego. (tuuu tuuuu tuuu)

4. Finalmente, dejarles una invitación en su blog para que participen... (¿qué pasa si no se cumple, años de maldiciones?)

1 comentario:

Marcylor dijo...

No, no, no, maldiciones no, pero se debe indemnizar al autor de la cadena con alimentos o dàdivas...jajajajaja.
Saludos