26.11.08

Diploma en Derecho de la Libre Competencia e Industrias Reguladas

Para el 2009 se ha anunciado la realización de un nuevo Diploma de Postítulo de Derecho de la Libre Competencia e Industrias Reguladas, a ser impartido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.
El Diploma -de 6 meses de duración- es dirigido por Domingo Valdés.
En el cuerpo docente es de primer nivel.
Incluye a Enrique Barros Bourie, Pablo Bello Arellano, Felipe Bulnes Serrano, Andrea Butelmann Peisajoff, Sebastián Castro Q, José Tomás Errázuriz Grez, Fernando Fernández, Jorge Grunberg Pilowsky, Claudio Lizana, Felipe Irarrázabal Philippi, Pedro Mattar Porcile, Cristián Maturana Miquel, Tomás Menchaca Olivares, Joaquín Morales Godoy, Enrique Navarro Beltrán, Nicole Nehme Zalaquett, Boris Santander, Alfonso Silva C., Jorge Streeter Prieto, Domingo Valdés Prieto, Javier Velozo Alcaide, Enrique Vergara Vial y este servidor (auto-bombo)

El Programa está disponible acá.
El programa tiene 25 cupos, a los cuales se deben postular ante el Centro de Estudios en Derecho Informático, entre el día 30 de octubre de 2008 al 24 de abril de 2009. Además, se ha considerado un descuento del 20% del arancel para todos quienes se matriculen antes del 30 de diciembre de 2008.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Francisco:

El auto-bombo está más que merecido. Tu blog es un muy buen aporte a la comunidad legal chilena.

Saludos,

Pascual dijo...

Profesor:

De partida, absolutamente de acuerdo con don Fernando Fernández.

Con respecto al diplomado, esperar que se mantenga por lo menos hasta el 2010, una vez que este servidor haya terminado su campaña Un abogado para el Bicentenario...

Saludos!

Vicente Manríquez dijo...

Para Pascual, somos 2 en la misma campaña.

Sobre el Diploma, ¿alguna relación con el curso de idéntica denominación? (ciertamente la cantidad y talla de los académicos ya hace una gran diferencia... sin desmerecer al curso del pregrado)

Francisco Agüero dijo...

Fernando, muchas gracias por el comentario. Un aliciente para continuar publicando.

Pascual, lo mismo: muchas gracias. Un dato a saber: en épocas de crisis, los costos de oportunidad para estudiar aumentan, así que es un buen momento para diplomarse. O el 2010. Confío que el diplomado será existoso, así que debiera haber una versión 2.0.

Vicente, ¡tienes razón! Imagino que el número de docentes desde luego implica una diferencia respecto del curso de pregrado que hiciste.

Anónimo dijo...

Daniel Sokol
Profesor de Derecho, University of Florida va a hacer clases en este Diplomado o en de la UC???