15.5.07

Coloquio sobre Compras Públicas

Tras varios meses de planificación, puedo informarles del siguiente coloquio:
........................................
Coloquios de Derecho, Regulación y Competencia

El coloquio se basará en un documento de trabajo, llamado“Ley de Compras: Evaluación y proyecciones”

Martes 15 de mayo, a las 18:00 horas, en la SALA 18, se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile un coloquio que evalúa el funcionamiento de la Ley de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios (Ley 19.886).

Se contará con la presencia del autor del documento de trabajo, Sr. FLAVIO TAPIA CARMAGNANI, quien es abogado de la Universidad de Chile, Master en Economía y Gestión de Empresas de Utilidad Pública, de la Universidad Comercial Luigi Bocconi, Milán, Italia; y Postítulo en Economía y Finanzas para abogados – Universidad de Chile. Profesor Titular Asignatura de Pre-grado “Teoría de la Intervención y Regulación”, Facultad de Derecho, Universidad Andrés Bello y consultor en materias de contratación pública y licitaciones públicas.
Adicionalmente, y tras una breve presentación del documento de trabajo, éste será comentado por el Sr. JUAN ARAYA ALLENDE. El Sr. Araya es Consultor de la División de Comercio Internacional e Integración de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL y abogado del Ministerio de Hacienda. Es autor de “Las compras públicas en los acuerdos regionales de América Latina con países desarrollados” (CEPAL, 2006)
Después de los comentarios del Sr. Araya, se abrirá el debate con los asistentes respecto de los “documentos de reacción” que se hayan enviado.
Para mayor información y obtener copia del documento de trabajo, escriba a coloquio.cdryc@gmail.com

No hay comentarios.: